Un hombre de 29 años fue aprehendido este lunes en barrio Lamadrid, acusado de causar lesiones graves a otro hombre y de tenencia de estupefacientes. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en la intersección de calles Ituzaingó y Formosa.
Según informó la Policía, los efectivos fueron convocados por un episodio de violencia en el que varias personas se habrían enfrentado utilizando elementos contundentes. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de 40 años herido, quien fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Regional Pasteur. Allí, se le diagnosticó lesiones graves, con fractura de occipital, sin riesgo de vida, quedando internado en terapia intensiva.
Durante el procedimiento, el joven de 29 años fue identificado y, al realizarle un control, los agentes encontraron entre sus prendas dos envoltorios con una sustancia compatible con cocaína. Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico intervino en el lugar y realizó las pruebas de campo que arrojaron resultado positivo.
Se iniciaron dos causas judiciales: una por tenencia de estupefacientes, a cargo de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico; y otra por lesiones graves, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 1, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado. Las autoridades continúan con la investigación para determinar la participación de otras personas en el hecho.
