Personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín llevó adelante este martes una serie de allanamientos en viviendas de los barrios La Calera y Las Playas, en el marco de distintas causas por delitos contra la propiedad. Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N° 3, a cargo del fiscal René Bosio.
Como resultado de los operativos, fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años. El primero está acusado de “hurto calificado por la participación de un menor”, en relación a un hecho ocurrido días atrás en barrio Las Acacias, donde un vecino de 52 años resultó damnificado tras el robo de una pick-up y dos motocicletas.
El segundo detenido fue imputado por el delito de “robo” y se lo vincula a un hecho en barrio Mariano Moreno, donde una vecina de 40 años denunció el robo de diversos elementos de valor, entre ellos dos bicicletas, una notebook y dinero.
Las detenciones se concretaron tras distintas tareas investigativas ordenadas por la Fiscalía, que permitieron identificar a los presuntos autores. No se descarta que surjan nuevos implicados y que continúen las actuaciones para el esclarecimiento total de los hechos.

