Este jueves 20 de noviembre cerca de las 19:00 horas comenzó a manifestarse un fenómeno climático en Villa María con gran intensidad de la mano de la presencia de piedras.
Si bien había vigente una alerta meteorológica amarilla por fuertes tormentas, no se esperaba la llegada de granizo. Estas fueron acompañadas de una intensa lluvia y a los pocos minutos fuertes vientos que provocaron la caída de ramas.
Además, las piedras de gran tamaño provocaron daños en viviendas y espacios públicos del sector norte. En barrios como Parque Norte una casa sufrió la rotura de tanque de agua, otra una bandolera del baño por el impacto de estas.
Mientras que en ese barrio y Solares del Norte o Francisco García las imágenes impactaban, ya que en pocos minutos pareció llenarse de nieve las calles y los baldíos y plazas, aunque se trataba de la impactante cantidad de piedras caídas.
Pasado este fenómeno, se sumaron las fuertes ráfagas de viento con la llegada del viento frío ya anunciado que también sumaron a la caída de más ramas.
A partir de este viernes se espera que la temperatura se vuelva a elevar, superando los 30 grados hacia el domingo y lunes. Mientras que las tormentas no regresarían hasta el próximo jueves.
PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm
►Kick: kick.com/radiopatriavm


