Tras dos meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron un punto de venta de drogas que funcionaba bajo la fachada de un taller mecánico en Bell Ville. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en el marco del procedimiento.
La pesquisa se inició a partir de múltiples llamados a la línea de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), que alertaban sobre la comercialización de estupefacientes en distintos sectores de la ciudad. Con esa información, los investigadores avanzaron durante varias semanas hasta reunir pruebas suficientes para solicitar órdenes de allanamiento.
Las irrupciones se concretaron en domicilios ubicados en calle Guillermo Roldán al 1000 y Córdoba al 500. Durante los registros, los efectivos secuestraron 132 dosis de marihuana, cuatro dosis de cocaína, una planta de cannabis sativa, dos escopetas, 146 cartuchos, dinero en efectivo, una balanza digital, dos automóviles, dos motocicletas y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilícitas.
De acuerdo a lo informado, uno de los inmuebles allanados funcionaba como taller de motos y era utilizado como “pantalla” para la venta de estupefacientes en el mismo lugar. Además, los principales investigados realizaban entregas bajo la modalidad de delivery en distintos puntos de la ciudad.
El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad, que ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.
PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►Twitter: https://x.com/radiopatriavm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm
►Kick: kick.com/radiopatriavm