Saltar al contenido
Portada » Crimen del empresario hotelero: cuatro detenidos en Carlos Paz y Santa Fe

Crimen del empresario hotelero: cuatro detenidos en Carlos Paz y Santa Fe

  • El empresario hotelero asesinado era Gabriel Alejandro Piedecasas.
  • Entre los detenidos estaría un socio y sicarios.

 

 

La fiscal Juliana Companys ordenó allanamientos en Villa Carlos Paz y en la Provincia de Santa Fe, en el marco de la investigación por el crimen del empresario Gabriel Alejandro Piedecasas.

El pasado domingo 13 de abril se hizo efectiva en un domicilio de la ciudad de Carlos Paz la detención de dos hombres de 53 y 54 años de edad por supuestos autores del delito de «Homicidio Calificado por el uso de Arma de Fuego». Y la detención de otro hombre de 50 años de edad, sindicado como presunto autor del delito de «Encubrimiento».

Además, secuestraron prendas de vestir, celulares, documentaciones varias, dinero en efectivo que totalizaba la suma aproximada de pesos argentinos de $ 1.700.000 (un millón setecientos) y dólares estadounidenses u$s 4700 (cuatro mil setecientos), cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres, un vehículo Peugeot 408 (el que habría sido utilizado para el hecho investigado) y una pick-up Nissan.
Posteriormente, este lunes 14, se realizó otro Allanamiento en la localidad de Arequito en la Provincia de Santa Fe, donde se materializó la detención de otro hombre de 28 años de edad por supuesto autor del delito de “Homicidio Calificado por el uso de Arma de Fuego”, y secuestraron prendas de vestir y celulares.

Entre los detenidos estaría un socio y sicarios.

Crimen del empresario hotelero: Cómo fue

El asesinato ocurrió en nuestra ciudad a las 06:40 horas, más precisamente en la intersección de las calles San Martin y Mendoza.

Este hombre 55 años de edad oriundo de Villa Carlos Paz y hacía poco tiempo se había mudado a nuestra ciudad.

Perdió la vida producto de las letales lesiones producidas por varios disparos con un arma de fuego. Uno de ellos impactó en su cabeza muriendo en el lugar. De hecho, al llegar Bomberos Voluntarios de Villa María ya estaba sin vida.

A raíz de lo sucedido personal policial inició las averiguaciones correspondientes ordenadas por la Magistrada interviniente, mediante la utilización de los diferentes medios y recursos tecnológicos, lo que arrojó los diferentes allanamientos con detenciones y secuestros en estos días.