- Organizaron una junta de firmas para pedir una línea de Villa María a Oliva nocturna.
- Una empresa ofreció el servicio pero solo una vez y lo cortó por falta de pasajeros.
Una problemática viven los vecinos de Oliva que necesitan el transporte de pasajeros contactando con Villa María.
Es que por la noche el último coche desde nuestra ciudad regresa a las 20:00 horas complicando a quienes trabajan o estudian y deben volver más tarde.
Matías Fernández, corresponsal de Mañanas Perfectas para Radio Patria Villa María en la vecina localidad, comentó: «la frecuencia nocturna, es el de las 22:15 con punto de partida Villa María y para en Tio Pujio, James Craik, Oliva y Oncativo, la empresa Córdoba-Coata lo suspendió. Usuarios juntaron firmas y no prosperó desde esta empresa. Pero buses Lep recogió el guante y puso un horario a disposición en ese mismo horario, 23:10 llegaba a Oliva, seguía hasta Oncativo y retornaban a Villa María, solo los lunes».
La mala noticia es que ya se suspendió, solo se empleó el 21 de abril donde se subieron solo tres personas. «El otro servicio de la empresa Córdoba-Coata se dio de baja hace mucho tiempo, tal vez esa gente que lo necesita se organizó con viajes grupales o de alguna otra forma y todavía no llegó a enterarse de que estaba disponible con esta nueva empresa. La experiencia de una sola noche no ha alcanzado, no le dieron tiempo».
Mira el programa completo de Mañanas Perfectas: