Abril es una pequeña de 9 años que asiste a Caritas Felices, un comedor comunitario en barrio La Calera.
Si bien ella no necesita la ayuda, disfruta pasar tiempo allí y ayudar.
El pasado viernes cumplió 9 años y pidió a sus padres celebrarlo en este lugar de contención con sus amigos.
En diálogo con Radio Patria Villa María, Marisa Sánchez, responsable de Caritas Felices, contó: «Ella tiene 9 años, viene a comer y a los talleres. Tiene hermanos mayores, su mamá tiene un emprendimiento y su papá trabaja. No le hace falta venir al comedor, pero vino una vez y le gustó porque empezó a compartir con los chicos.
Su mamá me pidió permiso para festejar su cumpleaños porque la nena se lo pidió, y le dije que por supuesto si esto es de ellos.
Es re importante, porque con 9 años que haya tenido en cuenta a los niños del comedor, pese a que ella no pasa necesidades».
Por ello, su familia llevó para los casi 90 niños que asisten a diario, gaseosas, hamburguesas, helado y la torta. Un emotivo momento.
Sobre Caritas Felices
Es un comedor comunitario ubicado en barrio La Calera, en Juárez Celman 841, allí asisten cada noche unos 90 niños desde pocos meses de vida para recibir un plato diario de comida.
Este 2 de junio cumplen 14 años y su responsable es Marisa Sánchez, una vecina del barrio, que junto a colaboradores preparan y sirven los alimentos, los asisten emocionalmente, les dan a muchos calor de hogar.
Para los interesados en colaborar con este espacio de contención pueden comunicarse con Marisa al 0353-154114971.