La comunidad de Villa María vivió una jornada especial en honor a San Antonio de Padua. Los vecinos se reunieron en la Capilla San Antonio para celebrar al santo patrono del barrio.
Misa y autoridades presentes
La celebración comenzó con la Santa Misa presidida por el Padre Sergio. El Padre Maxi acompañó la ceremonia religiosa en la capilla del barrio.
Entre los asistentes estuvieron el Intendente Ignacio Tagni y otras autoridades locales. También participaron los Bomberos Voluntarios y las madres del Instituto Inmaculada Concepción.
Procesión por el barrio
Después de la misa, los fieles realizaron la tradicional procesión por las calles. La caminata religiosa recorrió todo el barrio con gran participación de vecinos.
Nueva imagen del santo en la rotonda
El momento más emotivo fue la colocación de la imagen de San Antonio de Padua. El santo ahora está ubicado en la rotonda de las calles Marcos Juárez, Namuncurá, Modesto Moreno y López Planes.
Merienda compartida
La jornada terminó con una merienda en la Capilla San Antonio. Los vecinos compartieron chocolate caliente y fortalecieron los lazos del barrio.