Durante la madrugada de este domingo 6 de julio, aproximadamente a las 6:10 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años.
Fue en el predio del Salón de Los Deportes mientras se desarrollaba el baile del «Loco» Amato, en la intersección de calles Independencia y avenida Jauretche. Lo imputaron por ser el supuesto autor del delito de hurto en flagrancia.
Según informaron fuentes oficiales, el individuo fue sorprendido por un funcionario de la Guardia Local de la Municipalidad de Villa María, de 31 años, mientras cubría un operativo de seguridad a la salida de un evento musical desarrollado en la zona.
El agente lo habría visto intentando arrebatar teléfonos celulares, por lo que lo retuvo hasta la llegada de la Policía. En el procedimiento, tras realizar el palpado de seguridad, los efectivos detectaron que el sujeto tenía en su poder nueve teléfonos celulares, los cuales fueron secuestrados para determinar su procedencia y posibilitar su restitución a los legítimos propietarios.
El hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, a cargo del doctor René Bosio, y se labran las actuaciones correspondientes.
PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm