Villa María espera un fin de semana templado y algo nublado. Estas condiciones se presentan como una oportunidad ideal para disfrutar de actividades al aire libre, paseos urbanos o simplemente aprovechar la luz natural y una atmósfera suave.
El sábado arrancará con cielo cubierto, aunque evolucionará a una jornada templada con nubosidad baja, mientras que el domingo combinará momentos de sol y neblina ligera por la tarde. Ya el lunes ofrecerá un ambiente más cálido y parcialmente soleado, perfecto para comenzar la semana con buen clima.
Estas previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aportan una guía para planificar salidas o eventos en el marco de las vacaciones de invierno.
El clima para el fin de semana
- Sábado 12 de julio: Temperaturas entre 7 °C y 17 °C, con nubosidad baja y condiciones mayormente nubladas. Ambiente templado y tranquilo, con vientos moderados desde el norte. Ideal para actividades al aire libre en la segunda parte del día.
- Domingo 13 de julio: La jornada presentará intervalos de nubes y sol por la mañana, acompañados de sol brumoso en la tarde, y una máxima de 19 °C y mínima de 9 °C . El día se espera templado y con buena luminosidad, aunque algo brumosa al atardecer.
- Lunes 14 de julio: Aumento de la temperatura hasta los 21 °C, con mínimas alrededor de 11 °C y cielo parcialmente nublado. Condiciones más estables y agradables, con menos humedad y cielo abierto en algunos segmentos del día.
PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm