- La víctima iba caminando cuando fue sorprendida y trató de resistirse al arrebato.
- En otro caso, un jovencito terminó detenido por entrar a robar a un local comercial.
Una mujer de 52 años resultó con lesiones luego de sufrir un arrebato en la vía pública, en un hecho ocurrido durante la mañana del jueves 17 de julio. La víctima debió ser asistida por personal de emergencias médicas y trasladada al Hospital Pasteur.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 11:12 horas, en la intersección de calles Jujuy y Alberdi. Según indicaron fuentes oficiales, la mujer fue agredida tras ser víctima de un arrebato y presentaba traumatismos en sus brazos al momento de ser atendida.
Al lugar acudió una ambulancia con cuatro efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes brindaron las primeras atenciones antes del traslado de la paciente al centro de salud público.
Otro detenido por robar en un local
Por otra parte, en horas de la noche del miércoles, se produjo otro hecho delictivo en la ciudad. Cerca de las 22:45 horas, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un joven de 18 años por supuesto hurto en flagrancia.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de calles Entre Ríos y Viamonte, luego de que el sospechoso sustrajera mercadería de un comercio ubicado en Mendoza al 1800. El operativo se concretó gracias a las características aportadas por el damnificado, un hombre de 25 años.
Ambos hechos son investigados por la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria, a cargo de René Bosio.