- El gobierno provincial entregó nuevos aportes a cuarteles de Bomberos Voluntarios de distintos puntos de la Provincia.
- Tío Pujio y James Craik entre los beneficiados.
El gobernador Martín Llaryora, junto a la vicegobernadora Myrian Prunotto, encabezaron una nueva entrega de fondos a cuarteles de Bomberos Voluntarios de distintas localidades de la provincia. En esta ocasión, se distribuyeron $710 millones destinados a mejorar infraestructura, adquirir equipamiento, vehículos y reforzar la operatividad de las instituciones.
Además, esta iniciativa forma parte del plan de fortalecimiento del sistema de Bomberos Voluntarios, que contempla una inversión récord de $16.384 millones para el año 2025. La medida beneficiará a los 191 cuarteles que forman parte de la red provincial.
Tío Pujio y James Craik con aportes para proyectos concretos
Entre los cuarteles beneficiados se encuentran los de Tío Pujio y James Craik, que recibirán importantes sumas para obras y equipamiento:
En el caso de Tío Pujio recibirá $10 millones para tareas de refacción edilicia, incluyendo pintura del frente y la guardia, compra de luminarias internas y externas, y la construcción de una rampa y una pieza destinada al resguardo de una hidro lavadora.
Mientras que James Craik obtendrá $30 millones destinados a la construcción de dos aulas y una oficina, la remodelación de dos baños existentes, y la adquisición de bienes de uso necesarios para el funcionamiento de los nuevos espacios.
PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm
►Kick: kick.com/radiopatriavm