El servicio de pasajeros de corta y larga distancia del tren suspendió todas sus líneas sin previo aviso. De acuerdo a la explicación que aparece en el sitio web argentina.gob.ar en Transporte-Trenes Argentina:
«El servicio se encuentra temporariamente interrumpido por solicitud del concesionario de vías (NCA) para tareas de revisión».
Mientras que otras conexiones dentro de la provincia o el clásico Retiro (en Buenos Aires) a Córdoba también se encuentra sin servicio.
Ante ese panorama, en las boleterías locales solo hay cartelería pegada por el sindicato La Fraternidad que advierte: “Los que no quieren al Ferrocarril no viajan en Tren”. Y expresaron su preocupación por los recortes en las prestaciones y el manejo de Ferrocarriles Argentinos.

Mientras que si uno consulta al 0800-222-TREN un bot responde sobre los días y horarios en que los servicios de larga distancia y sus conexiones de corta (aquí estaba contemplada la parada de Villa María) están disponibles. Pero luego no se puede adquirir el pasaje.
Históricamente el servicio se ofreció con una salida los lunes a primeras horas de la mañana desde Villa María con regreso a la noche, al igual que los viernes.
PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm
►Kick: kick.com/radiopatriavm