El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana con marcado contraste en Villa María. El sábado y domingo estarán atravesados por altas temperaturas y tormentas, mientras que el lunes se espera un descenso térmico y condiciones más estables.
Mientras que esta tarde entre las 18:00 horas y las 24:00 rige una alerta meteorológica de nivel amarillo:
«El área será afectada por tormentas fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, granizo ocasional y fundamentalmente ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h, pudiendo ser puntualmente superiores.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente».
Las condiciones mejorarían definitivamente el lunes se perfila como la mejor jornada para actividades al aire libre, con temperaturas más moderadas y buen tiempo en general.
Así estará el clima en la ciudad:
-
Sábado 4 de octubre: tormentas probables durante gran parte del día, con temperaturas que alcanzarán los 33°C de máxima y 19°C de mínima.
-
Domingo 5 de octubre: se mantienen las chances de tormentas y chaparrones aislados, con 24°C de máxima y 14°C de mínima.
-
Lunes 6 de octubre: el inicio de semana será más tranquilo, con cielo despejado, una máxima cercana a los 21°C y mínima de 9°C.
PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm
►Kick: kick.com/radiopatriavm