En el marco de una serie de procedimientos realizados por personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín, en los últimos días se llevaron a cabo múltiples allanamientos en barrios de Villa María y Villa Nueva, con el objetivo de desarticular grupos de personas que generan disturbios y molestias en espacios públicos. Los operativos se desarrollaron en barrios San Justo, San Juan Bautista, Carlos Pellegrini, General Lamadrid, Las Playas, Felipe Botta, Industrial y San Nicolás de Villa María; y en Los Olmos, Florida y Centro de Villa Nueva.
De acuerdo a lo informado, se ejecutaron alrededor de 15 órdenes de allanamiento en distintos domicilios, donde se procedió al secuestro de 10 motocicletas (en su mayoría de 110cc) y tres automóviles. Los procedimientos se realizaron por disposición del Ayudante Fiscal, con conocimiento del Juzgado de Control y Faltas, en el marco de lo establecido por el Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba (Ley Provincial N° 10.236).
Las investigaciones buscan frenar las conductas de estos grupos que suelen concentrarse en la costanera y otros espacios de recreación de ambas ciudades, alterando la tranquilidad de los vecinos.
Fuentes policiales señalaron que las diligencias permitieron identificar a los involucrados y que las actuaciones continúan en curso, por lo que no se descarta la concreción de nuevos procedimientos en los próximos días.




PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm
►Kick: kick.com/radiopatriavm