Este miércoles por la tarde se desarrolló en distintos sectores de Villa María un nuevo Operativo de Seguridad Interfuerzas Potenciado, coordinado por la Unidad Departamental General San Martín junto a diversas fuerzas provinciales, nacionales y la Guardia Local.
Participaron efectivos y móviles de la Policía de Córdoba, Patrulla Rural, Policía Caminera, Dirección de Explosivos, Unidades Especiales (Infantería y SEOM), además de Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional y agentes municipales. Los controles se instalaron en puntos estratégicos, con puestos fijos y despliegue territorial preventivo.
El objetivo fue reforzar la prevención del delito, ordenar el tránsito y detectar infracciones tanto a ordenanzas municipales como al Código de Convivencia.
Como resultado, se secuestraron 62 motocicletas, tres de ellas puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal por presunta sustitución de bien registrable, al presentar pedido de secuestro vigente. También fueron secuestrados cinco automóviles.
El operativo fue supervisado por las autoridades policiales de la Departamental y contó con la presencia del intendente Eduardo Accastello, junto a funcionarios de la Secretaría de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana.
PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►Twitter: https://x.com/radiopatriavm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm
►Kick: kick.com/radiopatriavm