Un hombre de 29 años fue aprehendido el miércoles por la tarde en Villa Nueva, acusado del delito de desobediencia a la autoridad, tras incumplir una medida de restricción de acercamiento vigente.
Según informó la Unidad Regional Departamental General San Martín, el procedimiento se concretó alrededor de las 14:30 horas, cuando personal de la Patrulla Preventiva se hizo presente en una vivienda ubicada en la intersección de calles Urquiza y Almirante Brown. Los efectivos tomaron conocimiento de que el sujeto se encontraba en el domicilio de su tío, un hombre de 75 años, pese a tener una prohibición judicial de acercamiento dispuesta por la autoridad competente.
Ante esta situación, la Policía procedió a la aprehensión del individuo, quien posteriormente fue trasladado a la Alcaldía de la ciudad.
Por el hecho se labran actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Primer Turno, a cargo de la doctora Silvia Maldonado, con la secretaría de la doctora Dalila Alcalá.