Este mediodía, aproximadamente a las 13:15 horas, personal de la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental General San Martín realizó la aprehensión de un hombre de 28 años en el barrio San Martín de Villa María. El procedimiento tuvo lugar en la calle Cánova al 300 y estuvo motivado por la presunta comisión del delito de «Encubrimiento».
La intervención policial se originó cuando efectivos que realizaban un recorrido preventivo observaron al hombre en la vía pública a bordo de una motocicleta Honda de 150 c.c., en estado de conservación regular y sin patente colocada. Al proceder al control del vehículo, se verificó que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente, ya que había sido denunciado como sustraído en la madrugada de la fecha.
Tras constatar la situación, el personal procedió a la aprehensión del individuo y al secuestro de la motocicleta, quedando ambos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. René Bosio y con la secretaría del Dr. Pedro Diana.
Se labran las actuaciones correspondientes bajo la supervisión del magistrado interviniente.