- El dueño de la camioneta lo vio y dio aviso a la policía.
- Lo atraparon a las pocas cuadras.
Un particular desenlace para un robo ocurrió alrededor de las 17:00 horas del martes. Cuando personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en calle Brasil y Deán Funes en barrio Belgrano y procedió a la aprehensión por supuesto autor del delito de «Hurto en flagrancia» de un hombre de 22 años de edad.
Ya que momentos antes, en calle Rawson al 1300, un hombre de 46 años de edad, había sido damnificado por un robo en modalidad de arrebato, según la información aportada por el mismo a la central de comunicaciones. Y aportó que el supuesto ladrón habría sido un masculino que vestía un buzo de color naranja.
Supuestamente había sustraído un teléfono celular desde el interior de una camioneta marca Honda CRV de color negra.
Por lo que el personal policial, realizó un recorrido preventivo por el sector, y en la intersección mencionada, observaron a un hombre con características similares, quien al percatarse de la presencia policial, arrojó un elemento en la fachada de una vivienda de calle Brasil al 1200. Siendo este elemento, un teléfono celular marca Samsung Galaxy A14 con funda de color gris.
Así, rápidamente se procedió a la aprehensión del hombre en cuestión y luego en sede de Alcaidía le secuestraron dinero en efectivo y un buzo liso sin marca visible de color naranja.
Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.
PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm