- El sangriento hecho ocurrió el 17 de abril en el barrio Roque Sáenz Peña.
- Ahora atraparon al autor del disparo con drogas.
En horas de la madrugada de este domingo 20 de abril detuvieron a un hombre de 25 años de edad por supuesto autor de los delitos de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad.
Fue en la intersección de las calles Arenales y bulevar Italia en barrio Roque Sáenz Peña.
Durante este procedimiento se cumplimentó además con una Orden Judicial de Detención emanada por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno cargo de Juliana Companys, ya que este sujeto estaba sindicado como presunto autor del delito de Lesiones Leves Agravadas por el uso de Arma de Fuego por un hecho ocurrido el pasado 17 de abril.
Lo atraparon en el Roque Sáenz Peña con drogas
Mientras que cuando los efectivos policiales se disponían a controlo, éste intentó darse a la fuga, pero lograron atraparlo. En ese momento le secuestraron, con la colaboración y presencia de personal de la FPA, una balanza de precisión, un frasco de vidrio con sustancia vegetal compatible con marihuana. Todo en infracción a la LEY 23.737 de tenencia de estupefacientes.
Además, secuestraron una motocicleta tipo110 cc y en el baúl de la misma se constató que había documentación de varias personas damnificadas de delitos como hurto en modalidad de arrebato ocurridos durante esta última semana.
El sangriento hecho
El pasado jueves 17 de abril, alrededor de las 20:30 horas, Bomberos Voluntarios de Villa María recibieron un llamado pidiendo ayuda para una persona herida.
Al llegar al lugar, una ambulancia con cuatro efectivos constataron que en el interior de una vivienda ubicada en calle Marie Curie al 435 estaba este hombre de 35 años con una herida de arma de fuego. El disparo fue en una de sus piernas por lo que procedieron a trasladarlo de urgencia al Hospital Regional Pasteur.
En el lugar además trabajó personal de la policía de la Provincia y la fiscalía de instrucción de turno para indagar sobre este episodio y si intervinieron más personas en el sangriento hecho.