Autoridades judiciales están tras la pista de dos jóvenes que durante la madrugada del domingo 20 de abril forzaron la entrada de un complejo de departamentos en la calle Mariano Moreno 386 de Villa María. El objetivo de los delincuentes fueron dos bicicletas que sustrajeron del lugar.
Según revelan las cámaras de seguridad del edificio, el ilícito ocurrió a la 01:02:49 de la madrugada y se concretó en menos de 15 segundos. Las imágenes muestran a uno de los sospechosos frente a la puerta del complejo, vistiendo una gorra y una prenda mangas largas.
De acuerdo con información aportada por vecinos, uno de los presuntos responsables sería oriundo de La Calera y frecuentaría la vivienda de un familiar ubicada en calle Marcos Juárez al 700, antes de llegar a la intersección con calle Castelli.
Las autoridades solicitan que cualquier persona que pueda reconocer a los individuos o tenga información sobre el paradero de las bicicletas robadas se comunique con la policía local. El caso ha generado preocupación entre los residentes de la zona, quienes han reforzado las medidas de seguridad en sus domicilios.
La investigación continúa abierta mientras la justicia intenta dar con el paradero de los dos jóvenes implicados en este rápido pero efectivo robo que afectó a los propietarios de las bicicletas.