El fin de semana que marca el fin del invierno y el comienzo de la primavera prevé condiciones variables con algunos episodios de tormenta, mientras que el lunes se espera que mejore y haya más días soleados.
El Servicio Meteorológico Nacional comunicó una alerta amarilla por tormentas para este sábado en Villa María, que regirá entre las 12:00 y las 24:00 horas, por tormentas de variada intensidad. Se recomienda precaución: podrían registrarse lluvias fuertes, actividad eléctrica, ráfagas y posible caída de granizo puntualmente.
¿Cómo se espera que evolucione el clima?
-
Sábado 20 de septiembre: Día con inestabilidad marcada. A partir del mediodía hasta la noche es probable que se desarrollen tormentas dispersas, algunas localmente fuertes. Temperaturas relativamente elevadas, con cielo muy nuboso durante buena parte del día. Las precipitaciones podrían venir acompañadas de ráfagas de viento, lo que aumentará la sensación de mal tiempo.
-
Domingo 21 de septiembre: Se espera un cambio respecto al sábado. El tiempo tenderá a mejorar, con nubosidad parcial a cielo más despejado. Las lluvias serían mucho menos probables. Las temperaturas bajarán un poco, especialmente por la mañana, haciéndose más agradables durante la tarde.
-
Lunes 22 de septiembre: Jornada más estable, con cielos mayormente despejados y temperaturas templadas. Las primeras horas serán frescas, pero se espera aumento de la temperatura hacia la tarde. Probabilidad de precipitaciones prácticamente nula.
PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm
►Kick: kick.com/radiopatriavm