La Policía de concretó cuatro aprehensiones en las últimas horas por diversos delitos. También se secuestró una motocicleta con pedido de captura vigente durante los procedimientos realizados en distintos puntos de la ciudad.
El primer operativo ocurrió a las 02:50 horas cuando personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 41 años en calle Santa Clara. El sujeto estaba acusado de amenazas calificadas, violación de domicilio y robo en perjuicio de un vecino de 26 años de barrio Las Acacias.
Más tarde, a las 06:00 horas, se concretó la aprehensión de un joven de 21 años en Intendente Poretti y Vélez Sarsfield. El individuo fue detenido en flagrancia por un robo ocurrido minutos antes en calle Salta al 1500, secuestrándose varias prendas de vestir.
Por la tarde, a las 18:00 horas en calle Catamarca al 300, se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha Cripton 110 cc. El rodado tenía pedido de captura desde el 19 de mayo, solicitado por la Unidad Judicial de Bell Ville.
A las 19:30 horas, personal de la División Investigaciones aprehendió a un hombre de 22 años en Demicheli al 800. Este sujeto está acusado de dos hechos: la sustracción de una motocicleta Honda Bis en barrio Los Olmos y un robo con modalidad de arrebato en la zona céntrica.
Finalmente, esta mañana a las 07:00 horas, se detuvo a un hombre de 29 años en Malvinas Argentinas y Pasteur por violación de domicilio. El propietario de la vivienda, un hombre de 48 años, retuvo al intruso hasta la llegada de los uniformados.
Todas las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado y la secretaría de la Dra. Dalila Alcalá.