Un hombre de 51 años fue aprehendido anoche por personal de la Patrulla Preventiva en Villa María por amenazar a su hija. La detención se produjo en la sede de la Unidad Judicial, donde el acusado se presentó de manera espontánea.
Según informaron fuentes policiales, el hombre fue detenido por el delito de amenazas en el marco de Violencia Familiar. El incidente ocurrió cuando el acusado se presentó en el domicilio de su hija de 23 años, ubicado en calle Piedras al 2000.
La joven denunció que su padre le profirió amenazas antes de retirarse del lugar. Tras el episodio, efectivos policiales trasladaron a la víctima hasta la sede judicial para que realizara la denuncia correspondiente.
Mientras la mujer se encontraba en la Unidad Judicial, el agresor se presentó voluntariamente en el lugar. Los uniformados procedieron de inmediato a su aprehensión por el delito de amenazas.
El detenido quedó a disposición de la justicia en el marco de la investigación que lleva adelante la Unidad Regional Departamental General San Martín. Las autoridades labraron las actuaciones de rigor.