Dos trabajadores sufrieron heridas de consideración luego de un accidente laboral registrado este martes por la mañana en el Parque Industrial de Villa María, dentro de una empresa ubicada en el sector.
Según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió alrededor de las 11:35 horas, cuando dos hombres cayeron desde una altura aproximada de entre 6 y 8 metros, luego de que se desprendiera la canastilla de una grúa en la que se encontraban trabajando.
Al lugar acudieron dos ambulancias, que asistieron a las víctimas y procedieron a su traslado hacia el Hospital Pasteur. Uno de los trabajadores, un joven de 23 años, presentó traumatismo de rostro y fractura expuesta en el miembro inferior derecho, mientras que el otro, de 24 años, sufrió traumatismos en miembros inferiores, cadera y tórax.
El hecho se registró en una empresa del Parque Industrial, identificada como Diplomas, y es materia de investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.