Este fin de semana largo en Villa María se presentará con condiciones climáticas para todos los gustos, según el pronóstico extendido.
Para el domingo, se recomienda a la población tomar precauciones ante la posibilidad de lluvias aisladas y ráfagas de viento. Es aconsejable evitar actividades al aire libre durante las horas de mayor inestabilidad y asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento.
El lunes, con condiciones más estables, será ideal para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el cierre del fin de semana largo.
Para mantenerse informado sobre actualizaciones del clima y posibles alertas meteorológicas, se recomienda consultar fuentes oficiales y medios locales.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa:
Sábado 26 de abril: Se espera una jornada parcialmente nublada podría haber alguna lluvia en la madrugada, con temperaturas que oscilarán entre los 20 °C y los 29 °C. Durante la tarde, el viento soplará del noreste a 15 km/h.
Domingo 27 de abril: El día podría presentarse con chaparrones aislados, especialmente durante la tarde y la noche, pero es el regreso de la salida del sol. La temperatura máxima alcanzará los 29 °C, mientras que la mínima será de 11 °C. Se prevé viento del sur con ráfagas de hasta 30 km/h.
Lunes 28 de abril: Se anticipa una jornada con cielo mayormente despejado y temperaturas agradables. La máxima rondará los 24 °C y la mínima los 9 °C.