La primera noche festivalera inició con el máximo de capacidad del Anfiteatro Municipal, puntual a las 21:30 horas, con la apertura del conductor Leo Roganti y la Orquesta Estable del Festival de Peñas de Villa María. Además acompañaron en danzas la Agrupación Folklórica de nuestra ciudad para hacernos sentir el calor peñero.
Luego el encargado de abrir la gran fiesta de la música fue Jorge Rojas que estuvo en el escenario durante más de una hora interpretando sus grandes éxitos e incluso se emocionó hasta las lágrimas por la calidez del público.

Tras el paso de artistas locales, fue el turno de Soledad que celebró sus 30 años de consagración en la música. Con un anfi repleto ovacionandola, cantó todos sus clásicos. Pasaron por el escenario acompañándola su hermana, Natalia, con Jorge Rojas marcando el regreso de los clásicos duetos de nuestro Festival. Con Lautaro Bazante «El gringo del chamamé» que se consagró como una revelancia a su cortísima edad.

En tercer lugar, fue el paso de El Chaqueño Palavecino ya comenzando la madrugada y confirmando que era uno de los más esperados de la noche. La sorpresa fue que se generó un nuevo dueto cuando subió Soledad otra vez al escenario para interpretar un tema con él.

Luciano Pereyra subió al escenario cerca de las 3 de la mañana y cantó junto al Chaqueño interpretando «Balderrama» e incluso lo acompañaron los chicos del streaming «Un poco de ruido».

Mientras que el cierre estuvo a cargo de Los Tekis con su carnaval norteño que además compartieron escenario con los locales Santiago Fiuri y Los Quara.