- El hombre acribillado de al menos un disparo en la cabeza era Gabriel Alejandro Piedecasas.
- Lo encontraron a pocos metros de la esquina de Mendoza y San Martín ya sin vida.
- Ahora hay otro empresario hotelero detenido por el crimen.
En la mañana de este sábado 12 de abril, alrededor de las 6:33 horas, Bomberos Voluntarios de Villa María fueron comisionados a la esquina céntrica de Mendoza y San Martín.
Al llegar al lugar hallaron a un hombre mayor de edad con una herida de arma de fuego ya sin vida. Con el correr de las horas se supo que fueron seis impactos de bala, uno de ellos en su cabeza.
En la causa investiga la fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la fiscal Juliana Companys, que por el momento no ha brindado declaraciones sobre el hecho.
Extraoficialmente se supo la identidad de la víctima, Gabriel Alejandro Piedecasas, de 55 años, un empresario oriundo de Carlos Paz y propietario de un reconocido hotel en aquella localidad. Se habría mudado hace pocos días a nuestra ciudad y se habla de que su crimen fue un supuesto ajuste de cuentas.
Un detenido
Según informó ahora La Voz del Interior habría un hombre demorado en Villa Carlos Paz, donde reside y se encuentra a disposición de la justicia.
También sería empresario del rubro hotelero en aquella villa turística. Pero se desconoce aún si ya se encuentra imputado por el crimen.