Una joven de 18 años fue aprehendida por la Policía de Villa María tras violar una orden judicial de restricción y ocasionar daños en la vivienda de su hermana y en un móvil policial.
El hecho ocurrió alrededor de las 08:10 horas en la intersección de las calles Catamarca y N. Sarno, en barrio San Nicolás. La Patrulla Preventiva intervino cuando la joven se presentó en el domicilio de su hermana de 21 años.
Según informaron las autoridades, existía una orden judicial de restricción de acercamiento vigente entre ambas. Al llegar al lugar, la acusada arrojó una piedra contra el vidrio de una ventana de la vivienda.
La situación empeoró cuando la joven también dañó el cristal de la puerta trasera de un patrullero que acudió al lugar. A pesar de resistirse, fue finalmente aprehendida por los uniformados.
Una menor de 15 años, hermana de ambas mujeres, acompañaba a la agresora y fue trasladada a disposición del SENAF para la adopción de medidas de protección. El Juzgado de Juventud, Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad fue notificado del caso.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, bajo la responsabilidad de la Dra. Juliana Companys y el prosecretario Dr. José Álvarez.