La última noche del Festival Internacional de Peñas trajo la grata de sorpresa de que los encargados del show internacional se acercaron a brindar una conferencia.
En diálogo con los medios de Villa María y distintas partes del país los chicos de Morat comentaron su alegría de estar en la ciudad, de la próxima gira que realizarán por Argentina en septiembre y que celebran porque es una parada obligada nuestro país.
Mientras que consultados por los artistas argentinos que les gustan comentaron «Conociendo Rusia, Bandalos Chinos, El Zar y ahora hemos descubierto Divididos, les avisamos que estén atentos que puede haber novedades ahí.
Además de Sui Generis, Charly, que escuchamos desde pequeños por nuestros padres».
Previo había pasado Santiago Fiuri y posterior pasó Juli Cardozo que contó: «Villa María es la ciudad donde nací y para mí es muy importante venir siempre, ya estuve muchas veces en este festival que es uno de los más importantes de Latinoamérica».

Y el artista encargado la carpa de prensa en esta edición fue Coti que tras brindar su show en el escenario Hernán Figueroa Reyes. Fue reconocido por el municipio y la organización del Festival con placa en agradecimiento por tantos de presencia.