Saltar al contenido
Portada » Le otorgaron un aporte económico al Centro Vecinal de barrio Industrial para mejorar su infraestructura.

Le otorgaron un aporte económico al Centro Vecinal de barrio Industrial para mejorar su infraestructura.

El municipio le entregó un subsidio al Centro Vecinal de barrio Industrial destinado a la construcción de un cerramiento perimetral en su sede. El acto estuvo encabezado por el intendente Eduardo Accastello, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Territorio, Agustín Turletti Mino, y el secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia. La obra, que contempla unos 50 metros de extensión, busca reforzar la seguridad del espacio comunitario.

«Trabajamos constantemente junto a los Centros Vecinales para atender sus demandas y llevar las soluciones que sean necesarias. En este caso, el aporte económico será destinado a mejorar la seguridad de la sede», señaló Accastello.

En la misma línea, el director de Vecinalismo, Daniel López, detalló: «Este subsidio permitirá a la comisión del barrio iniciar la obra de levantamiento de una tapia que se había desmoronado hace un tiempo».

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, Lorena Gianinineto, agradeció el apoyo del municipio: «En estos momentos, al no poder alquilar el centro para eventos sociales, no contábamos con recursos para reacondicionar la tapia». También participó del encuentro la secretaria del Centro Vecinal, Marcela de la Iglesia.