Dos jóvenes fueron aprehendidos en pleno centro acusados de sustraer prendas de vestir de un comercio de ropa deportiva.
El operativo tuvo lugar alrededor de las 20:40 del sábado en calle General Paz al 100, donde personal policial concretó la detención de un menor y un joven, de 18 años, señalados como presuntos autores del delito de hurto.
Según se informó desde la Unidad Regional Departamental General San Martín, la intervención comenzó cuando operadores de cámaras, junto a efectivos policiales y agentes municipales, advirtieron a través del sistema de videovigilancia que dos individuos habrían tomado indumentaria de un local comercial ubicado en la zona céntrica.
Con las descripciones aportadas en tiempo real, efectivos de la Guardia Local lograron interceptarlos en la vía pública y retenerlos hasta la llegada del personal policial, que procedió a formalizar la aprehensión y trasladarlos hacia la Alcaidía de la ciudad.
Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Primer Turno, a cargo de la Silvia Maldonado y del Juzgado de Menores de Villa María.