La Unidad Regional Departamental General San Martín realizó durante el fin de semana una serie de procedimientos coordinados con la Secretaría de Seguridad del municipio y la Guardia Local, en el marco de dispositivos destinados a reforzar la prevención y reducir situaciones que alteran la tranquilidad pública.
Entre el viernes y la madrugada del lunes, los operativos dejaron como saldo 21 aprehendidos y/o detenidos por distintos delitos, entre ellos hurto, desobediencia y resistencia a la autoridad, amenazas, encubrimiento y lesiones leves, entre otros.
Además, se concretó el secuestro de 25 motocicletas y 7 automóviles, acciones enmarcadas en los controles orientados a contrarrestar la problemática de las denominadas hordas de motocicletas, que en los últimos meses generaron reiteradas quejas vecinales.
En paralelo, se labraron actuaciones contravencionales y siete personas fueron trasladadas por infracciones vinculadas a conducta sospechosa, portación ilegal de armas, conducción peligrosa, desorden público y otras faltas previstas en el Código de Convivencia.
Desde la Departamental señalaron que el operativo estuvo enfocado en dar respuesta a los reclamos de los vecinos, reducir las molestias ocasionadas por grupos de motociclistas y afianzar las tareas preventivas en distintos sectores de la ciudad.







PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►Twitter: https://x.com/radiopatriavm?s=21
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm
►Kick: kick.com/radiopatriavm