Este viernes, alrededor de las 13:00, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental General San Martín, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. René Bosio y con secretaría del Dr. Pedro Diana, llevó adelante un allanamiento en un domicilio de calle Paraguay, en barrio Los Olmos de Villa María, en el marco de la investigación por los episodios conocidos como “hordas de motos”.
El procedimiento arrojó resultado positivo, ya que se procedió al secuestro de un teléfono celular y a la aprehensión de un joven de 20 años, sindicado como supuesto autor del delito de Incitación a la Violencia (artículo 209 del Código Penal).
Desde la Fiscalía indicaron que esta medida se suma a las detenciones y secuestros realizados en la víspera, en el marco de una investigación considerada “compleja”, que busca determinar las responsabilidades de quienes habrían organizado las movilizaciones.
De acuerdo a lo informado, el análisis de las pruebas permitió identificar a presuntos organizadores que habrían incitado públicamente a atacar bienes públicos, enfrentarse con piedras y gomeras a la policía, y provocar daños en móviles policiales, al tiempo que evadían los operativos de desconcentración realizados por fuerzas de seguridad y personal municipal.
Ver esta publicación en Instagram
PARA +INFO:
►Web: radiopatriavm.com
►Instagram: @radiopatriavm
►Facebook: www.facebook.com/radio.patria.vm
►YouTube: www.youtube.com/@radiopatriavm
►Kick: kick.com/radiopatriavm