Saltar al contenido
Portada » Padres de Lian Flores piden ayuda para encontrar a su hijo desaparecido hace 2 meses

Padres de Lian Flores piden ayuda para encontrar a su hijo desaparecido hace 2 meses

Los padres de Lian Gael Flores Soraide, un niño de 3 años desaparecido desde el 22 de febrero en Ballesteros Sud, ruegan por ayuda. Elías Flores Mamani y Plácida Soraide Colque visitaron Villa María para visibilizar el caso de su hijo.

«Desapareció vivo y así queremos encontrarlo», expresó Elías con desesperación. La familia enfrenta dos meses de angustia sin noticias sobre el paradero del pequeño Lian.

La desaparición ocurrió entre las 3 y 4 de la tarde. Desde entonces, los padres manifiestan que no han recibido información concreta por parte de la justicia sobre los avances en la investigación.

«Nos dicen que están buscando, pero la verdad es que no sabemos si están trabajando o no», comentó Elías. La familia pide que las autoridades y los medios no abandonen la búsqueda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Patria VM (@radiopatriavm)

Los padres sospechan que alguien se llevó al niño. «Han hecho mucho trabajo en el campo, buscando en todos los lugares y no hay nada. El niño no puede ir lejos», explicó Elías, descartando la posibilidad de un extravío.

La situación ha destrozado la vida familiar. «Mis hijos también ya no son los mismos. Sus hermanitos preguntan: ¿dónde está mi hermanito? ¿Cuándo va a llegar?», relató el padre con la voz quebrada.

Plácida, madre de Lian, también habló brevemente entre lágrimas: «Yo quiero que vuelva mi hijo a mi casa. Sus hermanos en la noche salen y preguntan dónde está Lian».

La familia, con recursos económicos limitados, busca visibilizar el caso para encontrar a su hijo. Elías confirmó que fueron citados a declarar el pasado 22 de abril, pero siguen sin indicios sobre lo sucedido con Lian.

«Tenemos fe. Mi hijo está vivo, alguien lo tiene», afirmó Elías, pidiendo a quien pueda tener información que ayude a encontrar al pequeño.

Etiquetas: