Saltar al contenido
Portada » Recuperan en un día tres motos y dos bicis robadas

Recuperan en un día tres motos y dos bicis robadas

Personal policial de la Departamental San Martín llevó adelante una serie de procedimientos en los que se lograron recuperar bicicletas y motocicletas que habían sido robadas en distintos puntos de la ciudad. Además, un hombre fue aprehendido por hurto y resistencia a la autoridad.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 18:50 horas del domingo 24 de agosto en calle Rucci al 300, donde una mujer de 45 años denunció que un sujeto no identificado había dañado una cerradura y sustraído una bicicleta desde el patio de su vivienda. Con las características aportadas, a los pocos minutos la Policía logró recuperar el rodado. Las actuaciones continúan bajo directivas de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo del Dr. René Bosio, con la secretaría de la Dra. Soledad Pepino.

Minutos después, aproximadamente a las 19:00 horas, en la intersección de calles San Juan y Rucci, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años, señalado como supuesto autor de los delitos de hurto y resistencia a la autoridad. El sujeto habría intentado sustraer una bicicleta tipo playera a un menor en la plaza del barrio Roque Sáenz Peña, siendo interceptado tras el rápido aviso del damnificado a un efectivo que patrullaba la zona.

Más tarde, a las 21:45 horas, en el marco de recorridos preventivos, efectivos policiales recuperaron en calle Los Abedules al 300 una motocicleta Keller 110 cc que registraba pedido de secuestro vigente. La moto había sido sustraída el día anterior en el estacionamiento de una clínica ubicada en calle Corrientes al 700, por lo que fue trasladada a depósito judicial.

Cerca de las 23:00 horas, en la intersección de calles Arenales y Los Abedules, la Policía procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero 110 cc de color negro, también con pedido de secuestro vigente. El rodado había sido sustraído del estacionamiento del Hospital Pasteur.

Finalmente, a las 23:10 horas, en calle Salto Grande al 100, personal policial secuestró una motocicleta Honda Wave roja sin dominio visible. Mediante el sistema policial se constató que presentaba pedido de secuestro por haber sido sustraída días atrás en calle San Juan al 2000.

Las investigaciones continúan a fin de esclarecer los hechos y determinar la participación de los responsables en los distintos ilícitos.

Etiquetas: