Saltar al contenido
Portada » Se proyecta la vida: Una tercera noche a pura emoción rockera

Se proyecta la vida: Una tercera noche a pura emoción rockera

La tercera noche del Festival Internacional de Peñas trajo el rock y los ritmos más alternativos de la grilla.

La apertura, más temprano que lo habitual, estuvo a cargo de Emma Roach en su consagración artística en su ciudad natal. Cantó durante media hora y presentó un tema original llamado «No soy lo que profesas».

Mientras que cerca de las 22:00 y durante más de una hora, fue el turno de uno de los artistas más esperados de esta edición. Tras 17 años, regreso al Anfiteatro Municipal, Fito Páez. Un show magistral con grandes clásicos y algunas adaptaciones de su gira «El Amor después del Amor», hizo a vibrar y corear a todos los asistentes rendidos a sus pedidos. Uno de los momentos sublimes fue cuando interpretó «Brillante sobre el mic» con las luces de los celulares «que para algo tienen que servir», bromeó.

Luego fue el turno de Fabricio Rodriguez, otro local que regresó al Festival con sus temas ya conocidos con tintes más folk.

Después pasaron los chicos de La Fabulosa Orquesta una banda local con artistas formados en la Universidad Nacional de Villa María e inspirados en Los Fabulosos Cadillacs, que trajeron frescura y alegría.

El cierre estuvo a cargo de Abel Pintos, otro de los más convocantes de toda la grilla. En el marco de la celebración de sus 30 años de consagración cantó grandes éxitos ante un anfi que lo esperó ya de madrugada.