Un hombre de 23 años fue aprehendido ayer por desobedecer una orden judicial y amenazar a su ex pareja en Villa María. La detención se produjo alrededor de las 14:30 horas en la intersección de calles Alaska y Costa Rica, en barrio Las Playas.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando una joven de 18 años denunció que su ex pareja se había presentado en su domicilio de Prolongación Alvear al 2000. El hombre, pese a tener una restricción vigente por Violencia Familiar, la insultó y amenazó.
La víctima aportó las características físicas del agresor y su posible ubicación. Con esta información, la Patrulla Preventiva montó un operativo cerrojo que culminó con la localización y detención del sospechoso.
Durante el procedimiento, las autoridades secuestraron una motocicleta y un teléfono celular propiedad del aprehendido. El joven fue trasladado a la Alcaldía local, donde quedó a disposición de la justicia.
Las actuaciones fueron labradas con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo del Fiscal René Bosio y el Secretario Dr. Pedro Diana. Este caso destaca la importancia de denunciar las violaciones a las órdenes de restricción.